Download Books Tormentas del Pasado Online Free

Describe Books As Tormentas del Pasado

Edition Language: Spanish
Download Books Tormentas del Pasado  Online Free
Tormentas del Pasado Paperback | Pages: 480 pages
Rating: 3.68 | 88 Users | 15 Reviews

Itemize Based On Books Tormentas del Pasado

Title:Tormentas del Pasado
Author:Gabriela Exilart
Book Format:Paperback
Book Edition:First Edition
Pages:Pages: 480 pages
Published:2012 by Plaza & Janes
Categories:Romance. Historical Romance. Unfinished

Chronicle To Books Tormentas del Pasado

Mientras aguarda ser rescatada, encerrada en la casilla del leñador y presa del pánico ancestral que siente por las tormentas, Prudencia mira hacia atrás. Su corta vida está marcada por la tragedia: la violencia de su madre, el abandono de su padre y el abuso de su padrastro, a quien debió matar para defenderse, condenándola a prisión. La vida le da una nueva oportunidad cuando Doña Leonides de Aragón, mujer de la alta sociedad porteña, decide apadrinarla y presentarla como su sobrina. Oculta tras una identidad falsa, vuelve al mundo como Victoria Moro Bayón. Mojada y con frío, recuerda la mirada azul de Diego Alcorta, un abogado recién llegado a París, de familia de alcurnia, poco afecto al compromiso. Victoria se siente atraída por ese hombre quela salvó dos veces. Por su parte Alcorta, involucrado en la Revolución del Parque junto con Aristóbulo Del Valle y Leandro Alem, está confundido. Sin embargo, los sentimientos que lo embargan por esa jovencita enigmática lo obligan a buscarla. Debajo de su disfraz de sumisión, adivina a una mujer fogosa y decidida. Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias que nos sumergen en una atmósfera envolvente y encantadora, y en una historia de amor cautivante.

Rating Based On Books Tormentas del Pasado
Ratings: 3.68 From 88 Users | 15 Reviews

Rate Based On Books Tormentas del Pasado
La historia se me hizo muy entretenida, pero ciertas descripciones me parecieron repetitivas.

Buena ambientación de Buenos Aires de finales del siglo XIX, aunque la historia de amor entre Victoria y Diego como que sentí que no le sacó un mejor provecho, todo se precipitó y concentró en los últimos 10 capítulos. Además, hubiese sido lindo desarrollar un poco más la historia de Roberta y Andrés.



Como escritora romántica me parece una buena historiadora. Lo mejor que tiene es la ambientación en la época.La historia en sí es predecible, los personajes no me generaron nada empatía y la verdad me costó mucho terminarlo, no porque estuviera mal escrito, sino porque no me entusiasmaba la historia.En fin, entiendo que habrá a quien le guste y no digo que es de lo peor que leí en mi vida pero no es una autora que vaya a volver a elegir

Historia muy interesante. Compré el libro en la feria del libro por curiosidad. Su portada es realmente hermosa, y mi cariño a las novelas históricas no me dejó otra alternativa. Me gustó mucho la trama, los personas y la forma en que está escrita. Reseña completa en: http://elblogdelaliteraturajuvenil.bl...

Es un libro que me ha gustado muchísimo leerlo ya que es un lado historia que yo no conocía mucho. Sinceramente no se me hizo muy difícil sumergirme en la historia ya que la investigación histórica que hizo la autora es impresionante, las descripciones de los escenario, de los personajes que formaron parte de la revolución y de los acontecimientos políticos, me hicieron viajar a esa época e imaginarme como era esa Buenos Aires refinada y afrancesada (una imitación de las grandes capitales

AAALLL FIINNN!!! pude terminar de leer este libro! Venia lenta con la lectura por cuestiones de tiempo, trabajo, etc...ahora le sumamos que también estoy estudiando...y bueno, sólo puedo leer un rato antes de dormir, si es que no me duermo y se me cae el libro en la cara ja!En fin, yendo a la historia de este libro, debo decir que se me hizo eterrrno las primeras 100/150 paginas, no avanzaba mucho la trama, pura historia política revolucionaria y como que me costo un poco encontrarle la gracia.

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.